Parque Nacional Los Alerces

Se puede visitar su inmenso territorio de 260.000 ha. y disfrutarlo realizando diversas excursiones lacustres, senderismo, caminatas entre otras. Cuenta con un centro de interpretación y cuerpo de Guarda Parques para estar bien asesorados. Hermosos lagos (Rosario, Verde, Futalaufquen, Menendez, Puelo, General Winter) y ríos de playas blancas hacen de este Parque una de las bellezas naturales más importantes de Argentina.


Complejo hidroeléctrico Futaleufú Imponente obra de ingeniería que se construyó para alimentar de energía una planta de aluminio localizada en Puerto Madryn.

Cascada Nant y Fall Reserva turística provincial que se encuentra a 13km. de Trevelin. Se pueden apreciar hermosos saltos de agua que erosionaron un inmenso cañadón de paredes de más de 80 metros. Cuenta con un área de recreación diurna, arroyo, guardafaunas y toda la información que el turista necesita.

Colonia Galesa Trevelin Ubicada a orillas del Río Percy y a tan sólo 25km. de Esquel es una ciudad de grandes espacios verdes y donde se puede admirar desde cualquier punto la imponente Cordillera de los Andes. Su identidad histórica se mantuvo en el tiempo y se la disfruta a través de tradiciones vivas como la ceremonia del Té Galés y los objetos que se encuentran exhibidos en el Museo del Viejo Molino entre otras.

 

<< volver

 

contacto: info@patagoniaencantada.com.ar