Culturas originarias Se pueden apreciar elementos originarios del pasado que poblaron estas tierras. Entre los objetos exhibidos encontramos instrumentos musicales, tejidos, alfarería, platería, etc. También hay una muestra fotográfica que refleja los momentos más importantes de las comunidades actuales.

Museo Naif Su máxima expresión es la pureza y la inocencia. Las imágenes nos transmiten armonía y paz y nos devuelve la capacidad de asombro que todos guardamos en nuestro interior.

Gemas Patagónicas Exposición y venta de gemas patagónicas a cargo de coleccionistas y lapidadores de la patagonia.

Capilla Sion Inagurada en 1904 forma parte del patrimonio cultural de la provincia de Chubut. Fue de suma importancia para los primeros colonos galeses.

Lituano Olgbrun Rescata la historia y cultura de los primeros lituanos que se asentaron en la provincia de Chubut. Allí se exhiben obras literarias, cuadros, bordados entre otros. Este museo ha sido declarado de interés para la Nación Argentina y para la provincia de Chubut por su metodología museológica y por su importancia cultural e histórica.

Esquel Ciudad de los relojes Recorrer las calles de Esquel y apreciar los diferentes relojes de sol forma parte de un proyecto cultural y científico inspirado en distintas culturas.

 

<< volver

 

contacto: info@patagoniaencantada.com.ar